NacionalesPortada

Imponen impedimento salida y grillete a dueña de Eros Barbería y Spa

Autoridades impusieron impedimento de salida y grillete electrónico a María Cristina Echeverri Díaz, que junto a su pareja Jean Edouard Conille, son los propietarios de Eros Barbería y Spa, quienes según la Procuraduría estos se dedicaban al proxenetismo.
En el caso de Edouard Conille, de nacionalidad haitiana continúa prófugo de la justicia.
Autoridades de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional realizaron el miércoles de 16 de enero, un allanamiento en Eros Barbería Spa, ubicado en el Malecón Center, a quienes investigaban desde hace meses por sospechas de prostitución de mujeres extranjeras, específicamente venezolanas y colombianas.
En los allanamientos también fueron apresadas, Keyla Carolina Castro Llanos, de nacionalidad colombiana, así como Ireni Fabiola Abreu y María Cristina Echaverri, venezolanas, a quienes encontraron infraganti delito del proxenetismo, además de ocuparle a Castro Llanos una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana.
Además de las detenidas fueron encontradas en el referido spa, dos mujeres más de nacionalidades dominicana y venezolana, quienes juntas a éstas eran objeto del proxenetismo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.