LocalesPortada

Discusión por punto droga deja un muerto en Las Matas de Farfán, en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan- Un hombre de 57 años de edad  murió trágicamente la noche de ayer  en este municipio cuando se produjo una discusión por el control de un punto de drogas.
Según una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana a eso de las 7:30 de la noche de ayer  falleció en el sector los Cartones  de este municipio el nombrado Fernelis García.
Al lugar donde ocurrió el hecho, se presentaron miembros del departamento de homicidios , la fiscal, licenciada Beatriz Rosario Familia, y el médico legista Dr. Sención Made, quienes certificaron que el nombrado Fernelis García, murió a causa de heridas múltiples por perdigones de arma de fuego en tórax anterior.
Las heridas que le provocaron la muerte a Fernelis García, las recibió cuando este sostenía una riña con los nombrados Martires Antonio Alcántara (Chespirito), de 19 años, y David Bautista, de 18 años de edad, ambos residente en la calle principal del sector los Corbanitos de las Matas de Farfán.
Martires Antonio Alcántara (Chespirito) y David Bautista, le ocasionaron la muerte a Fernelis García con un arma de fabricación casera (Chilena), la cual fue encontrada en un solar baldío ubicado en la calle independencia próximo a la gallera municipal de las Matas de Farfán.
En el lugar del hecho, fue colectado por el técnico de la Policía Científica, (02) cartuchos calibre 12 color Rojo.
La Policía informó que Martires Antonio Alcántara (Chespirito) y David Bautista, al ser cuestionados verbalmente admitieron cometer los hechos, manifestando haber tenido una discusión en dicho sector por el control de un supuesto punto de venta de sustancias controladas (drogas).
Martires Antonio Alcántara (Chespirito) y David Bautista se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.