NacionalesPortada

Uno de los más buscados en Bangladesh tiene nacionalidad dominicana

Se trata de Zeesan Ahmed, de 53 años y 1.67 metros de altura, figura en la lista de órdenes de detención internacionales con vista a la extradición publicadas por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)

SANTO DOMINGO.- Uno de los hombres más buscados en Bangladesh tiene nacionalidad dominicana.

Se trata de Zeesan Ahmed, de 53 años y 1.67 metros de altura, figura en la lista de órdenes de detención internacionales con vista a la extradición publicadas por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Ahmed está acusado de asesinato y posesión de explosivos.

En octubre de 2019, Ahmed fue arrestado en Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, dos semanas después, fue dejado en libertad bajo fianza y las autoridades volvieron a perderle el rastro.

Ahmed fue nombrado como uno de los 23 principales criminales de ese país en 2001 y desde entonces hay una recompensa por su captura.

Ahmed controlaba desde los Emiratos Árabes varios negocios ilícitos en Bangladesh.

“The Business Standard” describió a Ahmed como un “terrorista” que se dedica a la “extorsión, manipulación y asesinatos selectivos”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.