LocalesPortada

Cámara de Comercio reconoce empresarias destacadas de San Juan de la Maguana

A  propósito de la  celebración del Día  Internacional  de la  Mujer la  institución hizo entrega de  placas de  reconocimiento a   cinco  mujeres  empresarias  de  San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La  Cámara de  Comercio y Producción de San Juan, inc, destaco  los aportes, la presencia cada vez mayor  de la   mujer  en  los distintos  estamentos socios  económicos  del país, en especial  en  el sector  empresarial.
A  propósito de la  celebración del Día  Internacional  de la  Mujer la  institución hizo entrega de  placas de  reconocimiento a   cinco  mujeres  empresarias  de  San Juan de la Maguana.
Las  mujeres  que   recibieron el homenaje  de la Cámara de  Comercio y Producción son:Dulce  Maria  Mateo, gerente  de las Empresas  Rodriguez  Zabala, su esposo  el  fallecido maestro  Virgilio Rodriguez  Zabala, fue presidente  de esta  institución en   4 oportunidades.
Lesbia  Maria  Gómez,  de  novedades  Gina, ubicada  en la  Anacaona  esquina 16 de Agosto, dedica  a las  actividades  comerciales  desde  temprana  edad, miembro  de la Asociación de  Rehabilitación y  de la Cámara de  Comercio.
Grecia  Nurys  Tapia, mejor conocida como La  Rubia, micro empresaria  dedicada  al servicio de  cafetería  desde  hace muchos años.
Marelys  Villegas,  empresaria  dedicada  al comercio  desde   temprana  edad, Gerente de Comercial  Villegas y propietaria  de Supermercado  Magalis,  y   Rhina  Margarita  Baez, propietaria de  Rhimarg, dedicada  a las  actividades  empresariales y profesionales, ha sido miembro de la  Junta  de  Directores de la Cámara  de Comercio  en varias  ocasiones, en la actualidad realiza  la función de  vocal.-
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.