NacionalesPortada

En San Pedro de Macorís comercio cerrado y gente recogida

Tiendas, supermercados, restaurantes y otros negocios de venta de comida cocida en su mayoría están cerrados y  son pocas las personas que acuden a los que están abiertos

San Pedro de Macorís.- La mayoría de los establecimientos comerciales de esta ciudad están cerrados atendiendo a las disposiciones establecidas por el Gobierno como forma de prevenir que se incremente el Coronavirus que ya tiene presencia en el país.

Tiendas, supermercados, restaurantes y otros negocios de venta de comida cocida en su mayoría están cerrados y  son pocas las personas que acuden a los que están abiertos.

Tanto el transporte urbano como el interurbano que va a los diversos municipios de la provincia y pueblos de la región Este y Santo Domingo, están laborando con pocas unidades, ya que el flujo de pasajeros es reducido.

También las labores de los motoconchistas que tienen paradas en diferentes puntos de la ciudad, se ha visto reducida considerablemente los cuales al igual que gran cantidad de los ciudadanos utilizan mascarillas y guantes en prevención del Coronavirus.

El temor se ha ido apoderando poco a poco en los residentes en esta ciudad, debido a los constantes mensajes falsos puestos a circular en las redes sociales.

Hasta el momento en San Pedro de Macorís no se ha reportado ningún caso real de Coronavirus, sino muchas especulaciones.

diarionoticias.com.do

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.