LocalesPortada

Estuvo a punto de morir joven le explotó greca donde colaba café en San Juan

El hecho ocurrió en la comunidad Loma de Yaque del municipio de Bohechío

BOHECHÍO, San Juan, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad, resultó con una herida en frente al explotar una greca cuando este colaba un café, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Loma del Yaque en el municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan.
El hecho ocurrió a eso de las 7 de la mañana de ayer miércoles, cuando el joven Carlos Martires Tejeda, de 28 años de edad, residente en la Loma del Yaque, colaba el café y la greca explotó.

“Como de costumbre, cuando yo me levanto todos los días, en la mañana, antes de irme a trabajar, yo preparo mi greca, pongo mi café y en lo que el café sube, voy haciendo otras cosas, pero hoy la greca explotó y la parte de arriba de la greca, me dio ahí en la frente, mira lo que hizo, en el hospital me dieron 15 puntos, eso no me mató a chepa” dijo el joven Carlos Mártires Tejeda.
Debido a la herida que recibió el joven, este tuvo que ser llevado a la emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde fue curado, y luego despachado.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.