Arte, Ciencia y LiteraturaPortada

Ponen a circular tres libros en Centro UASD San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El escritor dominicano René Rodríguez Soriano puso en circulación tres libros  la tarde de ayer  en el salón de maestrías profesor Saturnino León Lapaix en el Centro de la Universidad Autónomo de Santo Domingo (UASD) que opera en esta ciudad.
A dicho evento asistieron muchos estudiantes, así como profesores y arte del personal docente y administrativo de dicho centro de estudios superiores.
El maestro de ceremonia  fue Nicolás Mateo, en tanto que Cassandro Fortuna leyó el currículum  de dicho autor. Mario de San Juan hizo la presentación general del autor.
El evento fue organizado por el Proyecto Cultural Sur en con coordinación con el Centro UASD San Juan.
En la actividad estuvieron presentes los escritores y poetas sanjuaneros José Enrique Méndez (Ike) , Fania Herrera y José ENRIQUE DE LA Rosa .Asimismo el subdirector del Centro UASD  San Juan, doctor José Manuel de los Santos, y la ex directora de ese centro, maestra Elvira Corporán, entre otras personalidades.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.