LocalesPortada

Sepultan restos de la madre David Herrera en cementerio municipal

Al sepelio acudió una comisión de la cámara de diputados encabezada por el doctor Henry Merán, diputado por la provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A media tarde de hoy se produjo el sepelio de  la señora  Antonia Díaz Amador (Silvina) de 80 años de edad. madre del diputado David Herrera Díaz.
La señora Díaz Amador falleció la tarde de ayer y su cadáver fue velado en la funeraria Fortuna a donde acudieron cientos de personas.
Los restos de la madre del congresista fueron inhumados en el cementerio municipal de la calle Monseñor de Meriño. A dicha sepelio se dieron citas cientos de personas pertenecientes a distintos extractos económicos, políticos y sociales de la provincia San Juan.
Asi mismo estuvo presente una comisión de la Cámara de Diputados encabezada por el diputado Henry Merán.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.