LocalesPortada

En medio de un clima de pesar son velados los restos madre David Herrera

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En medio de un clima de gran pesar son velados los restos de la madre del diputado David Herrera Díaz en  la Funeraria Fortuna de esta ciudad.
El congresista fue visto llorar amargamente a su madre, junto a una hermana, un hermano, su esposa y otros parientes cercanos.
La funeraria ha estado llena de personas relacionadas con el legislador y su familia, entre los que e pudieron apreciar empresarios,  productores agrícolas y dirigentes políticos. A la hora de la muerte de su madre el legislador se encontraba en la capital y de inmediato salió para esta localidad.

El diputado David Herrera y su madre en foto de archivo
La señora Antonia Díaz Amador mujerió en la tarde de hoy luego de estar varios meses quebrantada en su salud. El sepelio será este miércoles a las 5 de la tarde en el cementerio municipal de la calle Monseñor de Meriño.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.