NacionalesPortada

Cuatro personas mueren en un accidente cuando regresaban del aeropuerto

Conductor del vehículo estaba ebrio, según dijo una sobreviviente

Una joven y su hijo menor de edad, llegaban desde Italia el día de  ayer, por lo que sus familiares fueron a buscarlos desde la provincia de Montecristi.
Los familiares recibieron a sus parientes en el aeropuerto y empezaron el largo trayecto desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, con destino a Monte Cristi.
Lamentablemente cuando iban por ciudad de Mao, provincia de Valverde, el chofer del vehículo, quien venía a una velocidad considerablemente alta, perdió el control en una curva y el vehículo se deslizo. El resultado es que tenemos cuatro personas muertas en este accidente, incluyendo la dama que acababa de llegar de Italia y su hijo pequeño.
Las víctimas,  José Miguel Sánchez Gerson, Aide Pérez, María Yolenny Taveras Veras y Telly Arlety Lucia Rodríguez, quienes fallecieron a causa de los golpes severos recibidos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Mientras que, Alejandrina Polonia Rivas Veras, de 26 años, se encuentra interna en el hospital público del municipio de Esperanza.  Rivas Veras, según el informe policial resultó con trauma craneal leve y múltiples laceraciones.

Al se entrevistada, una sobreviviente dijo que lamentablemente el chofer venía tomando alcohol, lo que de seguro tuvo una gran influencia en este hecho lamentable.
Lo peor de todo es que la sobreviviente dice que personas desaprensivas que fueron supuestamente a ofrecerle ayuda y terminaron robándole dinero que había traído la joven que vino de Italia y otros objetos de valor que ahora no aparecen.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.