NacionalesPortada

Abogado va a buscar su vehículo y lo encuentra montado en cuatro bloks

Un abogado denunció este viernes que un hombre le sustrajo los cuatro neumáticos de su carro, luego de que lo dejara estacionado próximo en una estación de combustible en el municipio de Castillo, de esta provincia.
El dueño del vehículo, Pablo Antonio Estévez Castro, acusó a Luis Eduardo Moya Rodríguez, alias “Cara de Loco”, de robarle los neumáticos, así como de presuntamente cargar con su pistola y dinero en efectivo, cuya suma no especificó.
Estévez Castro detalló que tras salir hacia San Francisco de Macorís a realizar algunas diligencias y regresar al lugar en donde dejó su vehículo, lo halló “montado en cuatro blocks”.
Agregó que se presentó al destacamento de esa localidad, donde agentes policiales procedieron a detener al acusado para fines de interrogación.
Estévez señaló que se desempeñaba como abogado de Moya Rodríguez, quien aseguró le debe dinero por sus servicios en distintos procesos judiciales.
Indicó que su vehículo es un Toyota, modelo Camry, blanco, placa número  A431666.  Mientras que el arma de fuego es una pistola marca Lorcin, L380, con numeración 455657, la cual porta bajo la licencia número 0240758465 del Ministerio de Interior y Policía de la República Dominicana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.