NacionalesPortada

Matan a tiros agente penitenciario en Santiago; otro resulta herido

SANTIAGO- Desconocidos mataron a un agente penitenciario y dejaron gravemente herido a otro tras tirotear el vehículo en el que se trasladaban junto a dos compañeros más, en un hecho ocurrido en la Avenida Circunvalación Sur, en Ingenio Arriba, Santiago.
La víctima fue identificada como Jorge Adonis Adames, quien, según se ha informado de manera preliminar, laboraba en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres en Santiago, mientras aún se desconoce los nombres del herido y los otros dos acompañantes.

La información de que los ocupantes de la jeepeta eran agentes penitenciarios fue ofrecida por otros agentes que llegaron al lugar del hecho, según reporta el comunicador José Gutiérrez.
Al lugar del crimen han llegado más de una decena de agentes policiales. Aún el cadáver de la víctima permanece dentro del vehículo donde fue acribillado.
En los últimos días por lo menos  siete personas han muerto al ser tiroteados los vehículos en los que se desplazaban. El pasado 28 de diciembre mataron cuatro en el municipio de Guerra y antes de ayer aparecieron tres más en La Romana.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.