Nacionales

Mazara Califica 2018 como mejor año en historia INAPA

Santo Domingo.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, calificó el 2018 como el “mejor año de la historia” de los 56 que tiene la institución, durante una rendición de cuentas cargada de logros que se realizó en la explana frontal de la entidad.
Mazara dijo que el éxito que hoy ostenta su gestión es producto del arduo trabajo que realizaron en conjunto las diferentes direcciones y departamentos que forman la entidad, resaltando como base fundamental de la institución las direcciones de Operaciones, Calidad de Agua, Tratamiento de Agua y Comercial, las cuales han logrado, no solo un buen suministro de agua con calidad, sino también el fomento de pago del servicio.
´´Los logros son de todos, no solo mío, sino también de cada uno de los directores, encargados y el personal que conforma esta gran institución. Este fue un gran año, yo diría el mejor del INAPA en toda su historia´´, expresó el funcionario.
Durante la exposición ante un amplio personal se reconoció el trabajo y se resaltaron los logros alcanzados durante su gestión a través de las diferentes áreas como Recursos Humanos, de la que destacó la nivelación salarial tanto del nivel central como provincial, además del fortalecimiento de los sistemas de indicadores y el establecimiento de la equidad y transparencia de la evaluación del desempeño.
El director del INAPA, también señaló la importancia del desarrollo provincial, el cual ha sido el resultado de conclusión de una seria de obras elaboradas durante el 2018. De igual modo, citó las intervenciones y rehabilitaciones a los sistemas.
Asimismo, abordó el área de transportación con la mención especial de la adquisición de una flotilla de camiones como parte fundamental para la realización del trabajo de la institución, que consta de10 camiones, 18 camionetas de doble cabina y dos grúas.
De igual modo, resaltó que las compras y contrataciones que realiza el INAPA se hace a través de múltiples licitaciones realizadas bajo los procedimientos correspondientes.
Habló sobre el 100% obtenido en la evaluación del funcionamiento de las Normas Básicas de Control Interno (NOBACI), al tiempo que realzó el trabajo realizado por la ingeniera Wendy De León, quien es la primera mujer al frente de la dirección de Operaciones.
Concluyó con el reconocimiento de los avances obtenidos por la dirección de Tecnología, con la adquisición de equipos modernos, así como la obtención de wifi para el salón Tito Cairo, además de la creación de sistemas operativos para ser usados por servidores del INAPA.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.