NacionalesPortada

Barahona Accidente deja un muerto y dos heridos

Barahona.-Los accidentes de motocicletas continúan cobrando la vida de personas jóvenes  y la noche del pasado domingo murió un joven adolescente de 17 años y otros dos, de 18 y 13 años, resultaron con heridas de consideración al colisionar dos motocicletas.
En el accidente ocurrido a las 9:30 de la noche en la intersección de la avenida Luperón y calle Nuestra Señora del Rosario, frente a la farmacia Villa Estela, murió Urideivis Cuevas Medina, de 17 años, quien había sido trasladado gravemente herido a un centro médico de Santo Domingo, donde falleció. Presentaba trauma craneal severo.
Cuevas Medina recibió los primeros auxilios en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde donde había sido referido. Una enfermera dijo que el deceso se produjo a pesar de que el personal médico y de enfermería intentaron reanimarlo.  Los heridos fueron identificados como la adolescente  de 13 años Leiluani Ramírez Bonifacio,  y José Manuel Gómez Medina, de 18 años. Tanto el fallecido como los lesionados residen en el sector de Pueblo Nuevo, en este municipio.
La jovencita presenta trauma craneal moderado, mientras que Gómez Medina tiene la pierna derecha fracturada. Todos fueron ingresados de emergencia al Hospital Jaime Mota, tras producirse la colisión entre los dos motores.
Al centro médico llegaron familiares de los jóvenes involucrados en el accidente, quienes lloraban y lamentaban lo sucedido, así como miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Los accidentes de motocicletas constituyen una importante causa de muerte en el país, ya que según datos del Observatorio de Seguridad Ciudadana, en el primer trimestre del recién finalizado año 2018, el 64% de las muertes en accidentes están involucradas motociclistas.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.