LocalesPortada

Esposa e hijos llegan a velatorio de Angelo Valenzuela en funeraria

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La llegada de los tres hijos de Angelo Valenzuela y su esposa a la funeraria Fortuna donde son velados sus restos causó  una gran conmoción entre los presentes.
La primera en entrar fue Paulette, de 14 años, quien llegó sollozando hasta el lugar en donde se encontraba sua abuela, la profesora Brunilda, y sus dos tías, hermanas de sus padres, y se abrazaron y comenzaron a llorar en medio de amigos y familiares que también hicieron lo mismo. Luego llegó la esposa y los dos hijos adolescentes de Angelo y aquel lugar se volvió un mar de lágrimas.
Todos acababan de llegar de Santo Domingo en donde estuvieron desde el día de ayer internos en la Plaza de la Salud luego del fatal accidente en donde su padre perdió la vida. El mayor de ellos todavía tenía envuelta la cabeza en un dispositivo de tela puesto por los médicos debido a que durante el accidente recibió un fuerte golpe en el cráneo.

Leo Oviedo y Cassandro Fortuna durante un momento de la Guardia de Honor
Angelo era muy apegado a sus hijos y  para ellos él era una especie de héroe, como buen padre, por lo que se reflejaba en cada uno un gran dolor y desesperanza
La Funeraria Fortuna es desde esta mañana un lugar al que acuden todo tipo de personas de esta comarca para darle el últimos adiós a un hombre joven que gozaba de aprecio, admiración y respeto de la población sanjuanera.
Al momento de su muerte era Director Regional del Ministerio de Cultura y desempeñaba las funciones de director general del Centro Cultura Escuela de Bellas Artes Monina Cámpora.
Su sepelio será este domingo a las diez de la mañana en el cementerio municipal de la Monseñor de Meriño.
Al lugar hizo acto de presencia una comisión especial del Ministerio de Cultura encabezada por el escritor Manuel Núñez.
la familia completa
Así mismo por iniciativa de Xiomara Domínguez, directora provincial de cultura, varias personas de la localidad montaron una guardia de honor al lado del féretro de¿ extinto dramaturgo y artista plástico.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.