NacionalesPortada

Movimiento #YoSoyBocina causa gran revuelo en las redes sociales

Santo Domingo.- Gran revuelo ha causado el hashtag #YoSoyBocina, un movimiento que se ha creado en las redes sociales para defender las ejecutorias de la gestión gubernamental del presidente Danilo Medina.
Diversas cuentas han usado esta etiqueta busca justificar el término “bocinas”, adjetivo que se le atribuido a personas promueven las obras del gobierno del PLD en medios de comunicación a cambio de una retribución económica.
Los usuarios de estas cuentas postean una imagen con marcos de color morado en la que colocan los “logros” obtenidos por el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sin embargo, el movimiento ha generado una gran cantidad de comentarios en contra por parte de algunos usuarios que aseguran se trata de una campaña de Medina con miras a las elecciones del 2020.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.