LocalesPortada

ADP continuará esta semana lucha por reivindicaciones en SJM

El presidente ADP dijo que entre los problemas que les afecta está los traslados faltantes a educadores que llevan más de siete años impartiendo clases en zonas apartados de la ciudad

SAN JUAN.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) seccional San Juan de la Maguana anunció que continuará esta próxima semana su lucha en demanda de varias reivindicaciones locales, según informó su presidente, el profesor Salvador Moreta (Allende).
El dirigente magisterial dio a conocer que el próximo lunes la docencia será normal, mientras que martes y miércoles será hasta medio día en los centros de jornada extendida y solo dos horas en la jornada normal; en tanto que el jueves tienen previsto una concentración desde las 8 de la mañana en el parque Sánchez y finalmente una asamblea el viernes en horas de la mañana en el salón de actos del Liceo Pedro Henríquez Ureña.
El presidente del gremio que agrupa a los maestros dijo que entre los problemas que les afecta está los traslados faltantes a educadores que llevan más de siete años impartiendo clases en zonas apartados de la ciudad, además del cumplimiento de los acuerdos arribados con el MINERD en meses pasados, entre otros males.
La directiva municipal de la ADP manifestó que continuarán su jornada de lucha hasta que sus demandas sean cumplidas, o de lo contrario se verán en la obligación de paralizar la docencia por tiempo indefinido.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una asamblea la mañana de este viernes.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.