SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dentro de los acuerdos pactados entre la arquitecta Hanoi Sánchez y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) existe el convenio de que tendrá que hacer un reajuste de los empleados del cabildo y al menos cancelar una parte de su empleomanía pata colocar en los puestos vacantes a miembros de esta última entidad política.
Lo que se sabe es que el pacto incluye que la actual alcaldesa de este municipio debe cancelar el 30 por ciento de la empleomanía del cabildo en el curso de la campana electoral y si llega a ganar las elecciones del 16 de febrero se compromete a despedir el 60 por ciento de los empleados de la corporación edilicia para en su lugar colocar activista y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Se dijo que la ejecutiva municipal tendría que hacer una selección de las personas a cancelar. Asimismo se estableció que cuando se realizan alianzas electorales ese es el tipo de resultados para poder favorecer la militancia de los partidos políticos aliados. Hasta ahora se desconoce sobre cuáles bases la arquitecta Hanoi Sánchez realizó su alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pero se especuló que debió ser a partir de algún tipo de ventajas para esto último,
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.