NacionalesPortada

Ganadero se dispara en la cabeza con fines suicidas en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.-En delicado estado de salud se encuentra un ganadero que anoche se hizo un disparo en la región temporal derecha, con fines suicidas.
Se trata del nombrado Hernando Vargas Torres, de 31 años, residente en la comunidad Castilla de Alto del Jobo, de esta provincia, quien fue atendido en el hospital de esta localidad y luego referido al José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago.
Para cometer el hecho, que se produjo en la terraza de su casa, Vargas Torres utilizó la pistola marca Arcus, calibre 9mm, serie No. 23CD500111, con licencia de porte y tenencia vencido desde el 2012, la cual figura a nombre de su padre, el señor Gerando Antonio Vargas Durán.
Cuestionada la nombrada Paola Valerio Espinal, esposa del frustrado suicida, dijo a los investigadores policiales que su marido había salido a tempranas horas de su casa y que luego llegó en estado de embriaguez, subió a la habitación y que al bajar los escalones  con la pistola en la mano se hizo un disparo.
No obstante, el caso sigue bajo investigación policial.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.