NacionalesPortada

Quema a su hermana con gasolina y la meten presa en SPM

San Pedro de Macoris.- Una mujer fue apresada en flagrante delito cuando intentó matar a su hermana rociándole gasolina en un hecho ocurrido  en el sector Tía María  de Sabana de la Mar.
La detenida es Yluminada Santa Reyes, de 35 años, quien trató de matar a su hermana María Cristina Rufino Bos, de 25 años, rociándole gasolina y prendiéndole fuego. La joven recibió quemadura de tercer grado en los brazos.
Rufino Bos fue llevada al hospital Señorita Elupina de aquí, y luego, por su estado fue transferida al hospital Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.
La institución del orden refiere que la apresada será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas y que desconocen los motivos del hecho.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.