NacionalesPortada

Decomisan 100 mil paquetes de cigarrillos contrabando por Jimaní

La mercancía proveniente de Haití, era transportada de contrabando en mulos la cual fue abandonada al notar la presencia de la patrulla militar

EL LIMON DE JIMANI.- Miembros Uniformados del Ejercito y del S-2,  incautaron la cantidad de Mil Cien paquetes de cigarrillos de la marca Capital en la Loma Blanco del Limón de esta zona Fronteriza.

La mercancía proveniente de Haití, era transportada de contrabando en mulos la cual fue abandonada al notar la presencia de la patrulla militar.

Los contrabandistas emprendieron la huida, por lo que se activo una activa persecución.

El Ejército procedió a incautar y transportar la abandonada mercancía a la sede de la 5ta Brigada del Ejército en Barahona de acuerdo a una nota informativa.

Según el informa la acción se ejecuto en coordinación con la Procuraduría Fiscal de Independencia.

La nota Indica que El General de Brigada Pedro Hurtado ordeno una investigación junto a la Fiscalía para dar con los responsables del contrabando afin de ser  sometidos a la acción de la justicia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No ChatE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.