Nacionales

Jeepeta cayó en paso a desnivel en la 27 Febrero

Una jeepeta se precipitó    la noche del jueves en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con calle Carmen Mendoza de Cornielle, dejando al menos a cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad.
De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho se produjo cuando el vehículo, cuyo conductor supuestamente se cruzó en rojo, fue impactado por un minibús del transporte público, provocando que este cayera al túnel.
El hecho también provocó un gran congestionamiento en el tránsito en ambos sentidos de la vía y otras calles cercanas.
Al lugar se presentaron varias ambulancias del Sistema 911 y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett),  quienes remolcaron ambos vehículos y trasladaron a los heridos a hospitales para ser atendidos.
Siniestros viales
El pasado miércoles, tres personas resultaron muertas  en un accidente que involucró a una patana y a un minibús de pasajeros, en un tramo  de la carretera Baní-San Cristóbal.
Las personas viajaban en un minibús de la Asociación de Minibuses Banilejos (ASOMIBA), que fue impactado por una patana, próximo al municipio Yaguate, de la provincia San Cristóbal.
Según supo LISTIN DIARIO, la patana embistió al minibús cargado de pasajeros, la mayoría de los cuales eran estudiantes universitarios.
El pasado 31 de octubre, dos camiones también chocaron en esa misma carretera, próximo al Puente Lucas Díaz, dejando algunas personas heridas, entre ellos, uno de los conductores.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.