NacionalesPortada
Hombre mata a otros dos en La Ciénaga de Santiago
Santiago.-.- La Policía Nacional activa la localización de un hombre acusado de quitarle la vida a otros dos en un hecho que ocurrió ayer en el sector La Ciénaga de esta ciudad y que de acuerdo a las investigaciones se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.
Es identificado bajo el pseudónimo “Sammy” quien es el presunto autor de la muerte de Roberto Antonio Mejía Veras, (alias) Tito Yerva, de 37 años y Leopordo González, de 54 años, quienes fallecieron por heridas de balas.
Al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, Mejía Veras figura con dos registros por drogas.
El reporte policial explica que el hecho se produjo ayer en horas de la mañana dentro de una residencia localizada en la calle Luis Salcedo del citado sector, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento correspondiente de los cadáveres.
Conforme a las declaraciones de los familiares de uno de los fallecidos, los dos hombres se encontraban en dicha vivienda cuando al lugar se presentó el tal Sammy y les ocasiono a ambos las heridas de proyectil de arma de fuego que les produjeron la muerte.
Dijeron que hace aproximadamente dos meses el nombrado Sammy y Tito Yerva habían sostenido un conflicto por asuntos de drogas, no obstante el caso está siendo investigado por las autoridades policiales y el Ministerio Público.
Al lugar del suceso se presentaron miembros de la Policía Científica y colectaron 15 casquillos, dos proyectiles, un carro Honda Accord, color gris, y otras evidencias que fueron incautadas como parte del proceso de investigación.
En cuanto a Sammy la Institución del Orden le hace un llamado a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.