NacionalesPortada

PN recupera 12 vehículos robados; hay 5 con chasis alterados

Según el informe de los oficiales los vehículos fueron robados por una banda dirigida por el nombrado Carlos José Paulino Troncoso (a) “El Camello y/o Joselo”,

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional y la Dirección Central de Investigación (DICRIM), recuperaron este domingo un total de 12 vehículos, entre ellos cinco que fueron vendidos con números de chasis alterados.

Detallaron que entre estos dos que habían sido reportados como robados, cinco que habían ingresado a la nación de manera ilegal y otros cinco que habían sido vendidos a personas con los números de chasis alterados y que al ser depurados habían sido sustraídos en distintos lugares del país.

Según el informe de los oficiales los vehículos fueron robados por una banda dirigida por el nombrado Carlos José Paulino Troncoso (a) “El Camello y/o Joselo”, quien se encuentra prófugo y es buscado por la uniformada.

La PN adelantó que junto a Paulino Troncoso se espera dar con el paradero de sus cómplices identificados como Samuel Grullón (a) “El Mocho”; Omar Veras (a) “El Profesor”; así como también unos tales Alberto y Carlos Encarnación Cabrera, quienes se dedican a sustraer vehículos en distintos puntos del país, a los que luego les alteran sus números de chasis y los comercializan con documentos falsos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.