NacionalesPortada

Dice su ex la golpea salvajemente en Elías Piña y el MP no hace nada

El hecho ocurrió hace ocho días y todavía está esperando que se emita una orden de arresto contra su agresor

ELIAS PIñA.-La joven Lucelys Medina Colón, se quejó hoy de la Unidad Integral de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del municipio de Las Matas de Farfán porque fue salvajemente golpeada por su expareja, Kendri Alcántara, hace hoy ocho días y aunque presentó su querella aún no han emitido la orden de arresto en su contra que dijeron harían para que responda por lo que hizo.

Dijo que su ex pareja la venía golpeando desde los 16 años razón por la cual terminó con él hace cinco años y  aun así le dio una golpiza en la calle hace ocho días delante de toda la gente.

Expresó que cinco años atrás él la golpeaba por cualquier cosa y en una ocasión le dio una trompada en un ojo que no lo perdió porque  Dios metió su mano. Señaló que entonces presentó una querella en su contra y tampoco hicieron nada.

“Yo dije que no iba a aguantarle más golpes y terminé con él hace cinco años. Tengo un novio que vive en la capital. Y encima de eso, molesto porque encontró un niño de ambos en la calle me entró a golpes”. Ambos tuvieron dos hijos en una relación de seis años.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.