NacionalesPortada
Identifican varias de las víctimas de la avenida 27 de febrero
Una embarazada figura entre las víctimas mortales que iban junto al doctor Eduardo Cabrera Castillo, momentos en que colapsó la pared del desnivel del 27 de febrero con Máximo Gómez
Santo Domingo, R.D.- El urólogo venía desde el aeropuerto de buscar a cuatro allegados que vinieron al país desde Puerto Rico a vacacionar a Punta Cana.
Tras acudir a reconocer los cuerpos, Marta Peralló, pariente de éstos, aún consternada por la tragedia, explicaron que tenían planificado salir este domingo a la referida ciudad turística.
Padre e hijas también murieron en paso a Desnivel Máximo Gómez
Una hija y su padre figuran entre víctimas del derrumbe de una pared en el paso a desnivel en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Máximo Gómez por las fuertes lluvias de este sábado.
Los fallecido son Omar Méndez Avilés y su hija Solange Méndez, quien recientemente había contraído nupcias en el país con un ciudadano francés.
Ambos regresaban una cita de Solange en el dentista y su padre guiaba el vehículo en que regresaban a la casa.
Solange Méndez había hecho una especialidad en Francia, donde conoció a quien sería su esposo mientras compartían estudios de postgrado.
Omar Méndez tenía décadas establecido en Santo Domingo. Y era propietario de una surtidora de artículos de limpieza y oficina en Ciudad Nueva, pero su familia era oriunda de Moca.
En el colapso de las losas del paso a Desnivel de la intercepción de las avenidas 27 de febrero y Máximo Gómez fallecieron nueve personas. Todos los cuerpos fueron llevados al Instituto de Patología Forense.