NacionalesPortada

Sepultaran hoy restos joven se quitó la vida en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRÍGUEZ.-Hoy serán sepultados en la comunidad de Sabaneta, de esta provincia, los restos del joven Yafrel Espinal, quien se suicidó la tarde de ayer sin que todavía se conozcan las razones que tuvo para tomar la fatal decisión.
Yafrel era un joven muy popular entre sus amigos que parecía no tener ninguna preocupación en particular por lo que sus amigos y familiares han reaccionado sorprendidos ante  el hecho.

Ibelis Andeliz Uceta, su pareja, escribió el siguiente texto ensu muro de facebook:
Nooooo amor porfavor despierta ????? despiertame de esta pesadilla porfavor ?????????? por qué dios ??? porque tuvo que ser así ??? tu fuiste el único que estuvo hay cuando más necesite de alguien??? y me decías que no me preocupara por nada que íbamos a salir a delante, pero no así no dejandome sola, no pensaste en tu madre como me decías??? por que Dios???????????? Yafrel Espinal hay mi dios ,,que dolor me dejaste mi necio ???????????????????

 
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.