LocalesPortada

Patrulla incauta sancocho de yuca y chivo en cumpleaños Elías Piña

El hecho ocurrió a eso de las 6:20 de la tarde del Domingo Santo

Elías Piña, RD. – Patrulla mixta que realizaba patrullaje por el «Toque de Queda» en el municipio Comendador de Elías Piña, interrumpieron un supuesto cumpleaños que se celebraba en el residencial Villa Progreso de esa ciudad fronteriza.

Los militares que cumplen el decreto presidencial, incautaron los utensilios con los que se preparaban los alimentos así como el salcocho que que estaba en dos calderos llenos de «carne de chivo» y yuca. El hecho ocurrió a eso de las 6:20 de la tarde de ayer que era Domingo Santo.

El Toque de Queda inicia cada día a las 5:00 de la tarde hasta la 6 de la mañana como medidas de prevención contra el coronavirus coronavirus que afecta al país.

Los alimentos fueron llevados al  destacamento de la Policía Nacional de ese municipio.

Por: Sandy Familia

Algo parecido ocurrió en Azua

AZUA.- Un Bar Billar fue intervenido la tarde de ayer domingo, mientras celebraban un cumpleaños en el interior del local.

El local comercial esta ubicado en el sector La Cuchilla de este municipio cabecera de Azua, donde fueron apresados varias personas e incautadas sillas y otras pertenencias.

El Bar-Billar “Las Cuatro Hermanas” esta situado en la calle Fátima del referido sector, donde un grupo de personas en franca violación al decreto presidencial celebraban un cumpleaños.

Hasta el momento más de 200 personas han sido detenidas en este municipio  por la Policía Nacional, violando el decreto presidencial que establece el toque de queda de 5 de la tarde a 6 de la mañana del día siguiente.

villaestela05.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.