LocalesPortada

Accidente tránsito carretera San Juan- Las Matas deja saldo de un muerto y un herido

SAN JUAN DELA MAGUANA.- Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un accidente de tránsito que se produjo la tarde de hoy cuando un minibús en el que viajaban dos personas se estrelló contra un poste del tendido eléctrico ubicado en el kilómetro 6 de la  carretera San Juan-Las Matas de Farfán.
La persona fallecida respondía al nombre de Juan Reinando Ventura, de 48 años de edad, y vivía en el sector Villa Carmen. en Santo Domingo Este.
En tanto que la persona herida, y que era quien conducía el minibús, responde al nombre de Luis Alfredo Soler Romero, y se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.
Hasta ahora lo que se ha dicho es que el accidente se produjo cuando el conductor del minibús hizo un viraje rápido del guía del vehículo para evitar caer en un hoyo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.