NacionalesPortada

Hombre mata a su pareja de 21 años de edad y se suicida en Valverde

Las víctimas respondían a los nombres de Yoselin Altagracia Brea, de 21 años de edad, oriunda de la comunidad de Batey Amina, quien recibió un disparo en la espalda de manos de Nilcio de Jesús Fortuna, alias el Gallero

HIGUERITO PEÑUELA, Valverde.- La mañana de este sábado un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, hecho ocurrido en la comunidad de Higuerito Peñuela, perteneciente al Distrito municipal de Guatapanal de la provincia Valverde.
Las víctimas respondían a los nombres de Yoselin Altagracia Brea, , oriunda de la comunidad de Batey Amina, quien recibió un disparo en la espalda de manos de Nilcio de Jesús Fortuna, alias el Gallero quien luego de una acalorada discusión con su pareja en su residencia le desbarató un cellular  previo al lamentable suceso.
Según versiones el Fortuna, falleció instantáneamente mientras que la occisa llegó con vida a un centro de salud donde minutos después falleció.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.