LocalesPortada

Con una misa en la Catedral policía San Juan celebra "Día de la Policía"

Por Ángel Del Carmen 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al conmemorarse ayer, 28 de octubre, el día de San Judas Tadeo Patrón oficial de la Policía Nacional, fue oficiada una misa en la catedral San Juan bautista de San Juan de la Maguana.
A dicho acto solemne asistieron decenas de oficiales, clases y alistados de la Dirección Regional Oeste que dirige el General Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, quien resaltó los logros obtenidos  por la institución.

Según Mahfoud en nombre del Director de la Policía Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, se está respondiendo a ley orgánica 590-16 del plan de gobierno con fines de brindar un servicio eficiente y seguro a la ciudadanía, así como la construcción y remozamiento de destacamentos policiales a nivel nacional y la implementación de un conjunto de planes que van en beneficio de los agentes.
Las palabras en nombre del presidente de la República, Danilo Medina, estuvieron a cargo del coronel de la Policía Nacional Abel Méndez, quien es el vocero de la Dirección Regional Oeste de la uniformada.
En dicha conmemoración participaron autoridades civiles y miembros de la Procuraduría Regional de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.