LocalesPortada

Exigen Cruz Roja acatar sentencia para fin conflicto de esa entidad en San Juan

El Tribunal Constitucional emitió una sentencia en la que ordena que Julio Diní Capellán sea reintegrado a esa entidad, pero la cúpula de la CR no quiere acatarla

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Mélido Mercedes exigió hoy a la Cruz Roja Dominica reintegrar de forma inmediata al señor Julio Diní Capellán  a sus cargos como Presidente del Consejo Municipal y Primer Vicepresidente Nacional de dicho organismo como ordenan dos sentencias del Tribunal Constitucional .

De no ser así darán los pasos procedimentales para lograr la ejecución de dicha sentencia por la vía forzosa. El doctor Mercedes, acompañado del señor Julio Diní Capellán hicieron una rueda de prensa estad mañana para dar a conocer la situación. En tanto las actividades de la Cruz Roja aquí se encuentran paralizadas y su local cerrado desde hace mucho tiempo.

Lo que dice el doctor Mélido Mercedes:


Lo que dice el señor Julio Diní Capellán:

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas