LocalesPortada

Un largo apagón de más de siete horas afecta San Juan de la Maguana

Población desconoce los motivos de la prolongada interrupción del servicio eléctrico

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Las actividades rutinarias de esta localidad fueron interrumpidas hoy por un largo apagón de siete horas y media .Se inició a las 9 de la mañana y terminó a las 4 y 30 de la tarde . El mismo afectó sensiblemente la economía del municipio, sobre todo pequeños negocios como salones de belleza, barberías, talleres de mecánicas y otros establecimientos que no tiene inversores o planta de emergencia.
Se desconocen los motivos de la interrupción en el servicio energético. Es la segunda vez que se produce un apagón de este tipo en los último cinco días.
EDESUR no ha dado ninguna explicación sobre ese hecho. Eso ha extrañado porque hasta poco esa entidad anunciaba  a la ciudadanía las y horas en que el servicio iba a ser afectado a fin de que se tomaran las medidas de lugar.
Los afectados reclamaron de  EDESUR que tenga más ética institucional y mayor respeto por la población y cuando vaya a suspender el servicio lo avise al público.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.