Nacionales

Joven mata a su madrastra a puñaladas en comunidad de Higüey

Higüey.- Un joven con aparentes problemas mentales mató de varias puñaladas a su madrastra la mañana de este martes en el sector Anamuya, en esta ciudad, porque supuestamente se sentía menospreciado por ella.

La víctima fue identificada como Santa Veras Constanzo, de 42  años,  quien recibió al menos 10 puñaladas en el abdomen con un cuchillo de cocina de unas 10 pulgadas de manos de Nailyn Carrasco Castillo, de 22, porque esta supuestamente trataba mejor a sus hijas de 8 y 10 años, que a él.

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda en que vivía, ubicada en la calle12 del sector Anamuya, alrededor de las 8:50 de la mañana.

Según algunos vecinos, al escuchar los gritos desesperados de Constanzo intentaron ayudarla, pero al llegar la puerta estaba cerrada, por lo que se vieron obligados a abrirla a patadas.

Dijeron además que Carrasco aprovechó que no había nadie en la vivienda para cometer el crimen.

Al lugar se presentó el fiscal Denny Guerrero, asignado al Departamento de Homicidios de la Policía, quien lamentó lo corrido.

“Es una pena que una persona haya perdido la vida de esa manera; estamos iniciando las investigaciones, ya hay una persona detenida y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia”, aseveró.

El cadáver de Santa Veras Constanzo, fue trasladado al instituto Nacional de Patología Forense, en San Pedro de Macorís.

Por Deyanira Carpio}elcaribe.com.do

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.