LocalesPortada

Coordinador BIS estructura partido en San Juan y Elías Piña

Entidad política se prepara para las elecciones municipales del 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado José Muñoz (Chiqui) dijo que en la actualidad trabajan en la estructuración del Bloque Institucional (BIS) con el objetivo de adecuarlo a los términos de  la ley 33-18  y qie versa sobre los  partidos y agrupaciones políticas en la República Dominicana.

Con tal objetivo Muñoz fue designado coordinador del BIS para las provincias de San Juan y Elías Piña comunidades en las que está realizando un trabajo de fondo, según se dijo,

Estamos trabajando en la estructuración del BIS en las provincias de San Juan y Elías Piña a la luz de la ley 33-18, haciendo el levantamiento de los recintos y colegios electorale, orientando nuestro equipo en torno a la afiliacion y desafiliacion de dirigentes y fortaleciendo el liderazgo de nuestro partido con mira a las elecciones municipales de febrero de 2020 como nos ha instruido nuestro máximo líder y presidente José Francisco Peña Guaba, mejor armador político contemporáneo de la República Dominicana.

José Muñoz (Chiqui) es también miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Bloque Institucional (BIS).

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.