LocalesPortada

Luis Abinader visita brevemente San Juan; se reúne con dirigentes PRM

Retornaba desde la provincia de Elías Piña en donde estuvo gran parte del día reunido con la dirigencia del PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Luis Abinader pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  sostuvo ayer una breve reunión con la dirigencia y militancia de esa organización política en esta localidad.

El lic. Frank Ramírez habló en el acto
Se supo que el licenciado Abinader estuvo todo el día en la comunidad de Elías Piña en un encuentro con los integrantes del PRM  allí y que al retornar desde esa población hacia la capital hizo una parada técnica en San Juan de la Maguana en donde intercambió impresiones con los perremeístas de esta comarca.
El político dominicano manifestó que no podía pasar por San Juan de la Maguana sin reunirse con sus seguidores y los miembros del PRM aquí a quienes exhortó a continuar trabajando para alcanzar el poder en el año 2020.
Dicho encuentro se efectuó en el local del PRM en esta ciudad.
El jueves pasado también estuvo aquí el ingeniero Hipólito Mejía, quien también se reunió con sus seguidores, pero su mensaje no trascendió a la opinión pública.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.