LocalesPortada

Se complica estado de salud de Magistrada Wendy Herrera

La situación de salud de la magistrada Wendy Herrera ha comenzado a complicarse, según supo hace unos momentos EL GRANERO.
Una fuente médica de entero crédito  dijo que el cuadro de la magistrada referida está más delicado porque está segregando líquido pleural, condición que la pone en un cuadro muy delicado.
La nueva situación ha llevado a que su pronóstico pase de “reservado” a “muy reservado”, según se supo.
En el Centro Médico Dominicano, donde está  interna, se encuentran familiares y amigos cercanos, así como varios miembros del Ministerio Público que cumplen las instrucciones del Procurador General de la República , doctor Jean Alain Rodríguez, de darse seguimiento a la evolución de su estado de salud.
Ayer la magistrada fue intervenida de urgencia y la operación fue exitosa. Su proceso de recuperación llevaba un buen ritmo hasta que varió debido a la segregación del referido líquido pleural.
Cadena de  oración
Asimismo tanto en San Juan de la  Maguana como en Santo Domingo se han creado varias cadenas de oración para pedirle a Dios que le devuelva su salud a la magistrada Wendy Herrera, quien es una persona que goza del aprecio de esta comarca.
Ella, junto a otras cuatro abogadas, tuvo un accidente el pasado viernes en horas de la noche cuando el vehículo en que se desplazaban por el kilómetro 11 de la carretera Sánchez fue embestido por otro carro en el que viajaban dos hombres que como resultado de los fuertes golpes que recibieron murieron en el lugar de los hechos.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.