NacionalesPortada

Faña el político que arruinó su carrera por una falda; sigue juicio en su contra

Nada más llegó al poder y seguido metió la pata tratando de forzar una empleada del IAD para que tuviera relacione sexuales con él

Santo Domingo, RD.-Su nombre es Daniel Nolasco, el juez de instrucción especial que conocerá la solicitud de apertura a juicio en contra del exdirector del Instituto Agrario Dominicana (IAD), Leonardo Faña, acusado de agresión sexual a una exgerente financiera de ese ente gubenamental.
Faña tenía varios años luchando porque el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegara al poder, pero nada más hizo llega a la direccion geneal del Instituto Agrario Dominicano (IAD) para que perduieran la cabeza por una mujer, a la que quiso violar.

El magistrado, quien es juez de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, fue apoderado por el presidente interino de la Sala Penal de la Corte, Ignacio Camacho.

La acusación fue presentada por el procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda, quien llevó a cabo la investigación del caso.

La denuncia en contra del dirigente del PRM fue presentada el 18 de enero ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género.

Sin embargo, esa dependencia la tramitó ante la Procuraduría Regional de la Corte de Apelación del Distrito Nacional por tratarse entonces de un funcionario gubernamental.

La denunciante fue la gerente financiera del IAD, María Isabel Flores, quien terminó retirando la querella, según informó el pasado 27 de enero el Ministerio Público que decidió, sin embargo, seguir el caso.

Flores accedió a reunirse con Faña el 4 de enero para coordinar trabajos, pero este, presuntamente, la condujo a una cabaña, a la que la mujer se negó a entrar.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. ESA INFORMACIÓN, O TITULAR NOTICIOSO,ESTA MANEJADO POR ENEMIGOS DE FAÑA Y EL PARTIDO P R M. PORQUE NI A UN VIOLADOR EN SERIE SE LE TITULA UNA DESINFORMACIÓN DE ESA MAGNITUD, TODO EL DINERO NO SE GOJE,PORQUE FAÑA SALDRA LIBRE, DIOS MEDIANTE, POR SU INOCENCIA ☝️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.