LocalesPortada

Joven celoso casi mata de puñalada a adolescente en Arroyo Cano

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un adolescente de 17 años salvó la vida milagrosamente, luego de que recibiera una puñalada en el lado izquierdo del abdomen que le atravesó el colon y el intestino delgado, y que se la infirió  por motivos pasionales un joven celoso en el Distrito Municipal de Arroyo Cano.
El adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, está interno desde la noche del viernes pasado cuando ocurrieron los hechos.
Según narró él caminaba acompañado de una compañera de estudios, menor de 13 años, coordinando una clase que iban a hacer juntos, ya que ambos cursan el segundo bachillerato en liceo María Trinidad de Sánchez de Arroyo Cano cuando de repente su agresor le asestó una puñalada sin que mediara ninguna palabra entre ellos.
El agresor mantiene una relación amorosa pública con la adolescente de 13 años. No se sabe mucho de esta situación, pero sí se aseguró  que cuando este lo vio caminando junto con la joven se enfureció y le dio la estocada que por poco le quita la vida.
Tan pronto se produjo el hecho el jovencito fue trasladado en una ambulancia al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad en donde fue atendido de emergencia, según narró su padre, Manuelito Ramírez Ramírez.
El agresor está detenido en la policía de esta localidad y este martes serpa llevado ante el juez de la instrucción para que se le conozca una medida de coerción.
Antes de agredir al adolescente su agresor tuvo una conversación con otra persona en la que reflejó su molestia.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.