LocalesPortada

Velan restos jóvenes de 20 y 17 años que murieron anoche en San Juan

Ambos jóvenes fallcieron cuando las motocicletas que conducían chocaron mientras realizaban una carrera clandestina de motores en al carretera San Juan-Azua

SAN JUAN DE LA MAGUAN A.-Hoy serán sepultados en esta ciudad dos jóvenes que fallecieron trágicamente pasadas las  diez de la noche de ayer en el momento que realizaban una carrera de motores clandestina en el kilómetro 4 de la  carretera Azua-San Juan en las cercanía del negocio de Junior Benzan. Ambos murieron en el lugar de los hechos.

Los muertos son José Armando Melo Rodríguez, de 20 años de edad , quien residía en la calle Diego de Velásquez No 12 y Ángel Luis Montero, de 17 y quien vivía en la casa No 27 del sector Villa Flores. Este último era hijo del señor Bernardo Montero.

Ambos murieron a causa de los golpes severos que recibieron  en diferentes partes del cuerpo, según certificó la médico legista Miguelina Encarnación.

Las lesiones mortales  las recibieron al colisionar la motocicleta marca Loncin, modelo CG200, color Negro, placa K1717093, conducido por Melo Rodriguez, quien o tenía casco protector, contra  la motocicleta marca Z3000, modelo CG200, color Rojo, placa K0579089, conducida por Montero. Tampoco tenía casco protector.

El sepelio de ambos jóvenes ha consternado los respectivos barrios donde residían en los cuales eran muy conocidos.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.