LocalesPortada

Fafa Taveras dicta Conferencia en San Juan

 
 
Por Manolo Cabral.
San Juan de la Maguana.-El Dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rafael Taveras (Fafa), dicto en esta ciudad una Conferencia Magistral en torno a la Actualidad Política , Económica y Social de la República Dominicana.
Dicha conferencia fue realizada en uno de los salones del Hotel Maguana en San Juan de la Maguana, con la presencia de personalidades ligada al quehacer político ,social y empresarial de San Juan.
El dirigente perremeista hablo de diferente tópicos políticos de lo que acontece en este país en los últimos años.
En la conferencia estuvieron presentes dirigentes del PRM de la provincia de San Juan encabezado por el presidente municipal de esa organización política el licenciado José Aria (El Ruso).
La conferencia de Fafa Taveras en San Juan forma parte de 35 conferencias que se realizan en todo el país a la misma hora.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente regional del PRM ,ingeniero Eulalio Ramirez .
La Coordinación de la conferencia estuvo a cargo del dirigente Eduardo Ramirez (Papo) ,quien coordina la parte de comunicación del PRM en la provincia de San Juan.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.