LocalesPortada

En San Juan Frank Ramírez niega reunión con Miguel Vargas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Frank Ramírez negó el rumor de que se reunió  con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien estuvo en el día de hoy en esta ciudad participando en varias actividades políticas.
Sin embargo, EL GRANERO recibió la información de que el encuentro citado se llevó a cabo en una finca ubicada a unos metros de la entrada del Distrito Municipal de Las Zanjas; aunque no trascendió lo tratado.
De inmediato se especuló que Frank Ramírez y una cantidad apreciable de dirigentes de su Equipo Político, estarían descontentos con la Dirección Nacional del PRM, por el manejo inadecuado que le está  dando a la situación del partido en este municipio.
Se entiende que para el PRD sería un logro político que figuras como Frank Ramírez  retornaran  a esa organización política. Ramírez es considerado el principal líder de la oposición en la provincia San Juan, porque  en las pasadas elecciones congresuales se convirtió en el segundo candidato a diputado más votado.
Ramírez pertenece al Equipo Político de Luis Abinader a lo interno del PRM, y es considerado uno de sus principales activos en esta provincia.
Sin embargo, se sabe que está profundamente disgustado por la forma como se ha  tratado el conflicto a lo interno del PRM aquí en lo que tiene que ver con la presidencia y la secretaría general de esa organización política.
Una fuente ligada a esa entidad partidarista dijo confidencialmente a EL GRANERO que si la situación a lo interno del PRM no es manejada adecuadamente Frank Ramírez se irá al PRD y no descartó que este se haya reunido hoy con Vargas Maldonado.
“En política, como en pelota, todo es posible”, fue su escueto comentario.
El ingeniero Miguel Vargas Maldonado estuvo hoy en San Juan de la Maguana donde se reunió con varios sectores de la comarca. El PRD se ha ido fortaleciendo mucho en esta localidad y se estima que continuará creciendo debido a que con cada día que pasa son más los dominicanos que se integran a esa entidad política en toda la geografía nacional.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.
 
 
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.