LocalesPortada

Hanoi Sánchez dice “siente gran vacío” por muerte de Willy Rodríguez

Dice fue "Un amigo, que era capaz de ser intermediario en cualquier acción que entendiera necesaria en favor de sus amigos"

El siguiente fue el mensaje que escribió la alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, para referirse a la muertes inesperada del locutor y director de la Z 101, Willy Rodríguez:
“Hoy quiero decirte adiós mi querido Willy , hasta luego Willy de mi alma. Hoy, siento un gran vacío en mi corazón, porque siento que perdí un amigo, un hermano, pero sobretodo nuestro país perdió un poco de la “Voz de Todos” perdemos un hombre entregado con pasión a su trabajo, que se arriesgaba en cada momento difícil para instruir y dar a conocer cada acontecer del país.
Un amigo, que era capaz de ser intermediario en cualquier acción que entendiera necesaria en favor de sus amigos. Fuiste un amigo incansable de este Municipio de San Juan de la Maguana, fuiste tú quien junto a nosotros puso más alto a nuestro colorido Carnaval Barriga Verde, promotor de grande personas de este pueblo como son; Jimmy Duval, Laura Meran, Papo Ramírez y entre otras personas que llegaste a tocar con tu gran corazón radial.
Tu fuiste el creador de grandes programas que hoy en día son iconos de nuestra Radios Dominicana, te escuché entregarte con emoción en programas, tales como El Gobierno de la Mañana, El Gobierno de la Tarde, La Receta Médica y la Z101.
¡HASTA PRONTO AMIGO DEL ALMA!”
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.