NacionalesPortada

En Santiago Rodríguez critican facilidad con la que jueces liberan cuatreros

Santiago Rodríguez.- La Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste y la Asociación de Ganaderos de esta provincia, criticaron severamente a la justicia por la facilidad con que los cuatreros de la zona obtienen su libertad, mediante la prestación de garantía económica, permitiendo así el incremento del robo de reses en todas las provincias de la región.
El doctor Blanco Peralta y el señor Víctor Santana, presidentes de la federación y de la asociación, respectivamente, aseguraron que el accionar de los jueces es negativo, porque entorpece el buen trabajo que realiza la Policía Nacional, en su esfuerzo de detener el robo de ganado, mediante su ardua labor de persecución y apresamiento de los infractores.
Los conceptos en tal sentido fueron expuestos durante un encuentro con ganaderos de la zona, celebrado por más de dos horas en esta provincia, con la presencia del gobernador provincial de Montecristi, señor Marcelo Cordero Then, la Procuradora General de la Corte de Apelación de Montecristi, doctora Sonia Espejo y el coronel Wilson Antonio Castillo González, comandante de la 4ta.Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), de Mao, Valverde,
El general Eduardo Alberto Then director regional Noroeste de la Policía Nacional, se hizo representar en la reunión por los coroneles Ramón Azcona Reyes y Laureano Tejada, subdirector regional y subdirector de Investigaciones Criminales (DICRIM), respectivamente, quienes agradecieron los elogios emitidos a favor de la institución.
www.eldiariodelcibao.com
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.