LocalesPortada

Hoy se inicia en San Juan el festival de cine dominicano FastCineRD

Abrirá con la película "La Otra Penélope" de Bladimir Abud

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Esta noche será la apertura de El Festival de Cine Dominicano FestCineRD en esta ciudad con la proyección de Premier Mundial de la película “La Otra Penelópe”.
“La otra Penelope”, fue dirigida por Bladimir Abud.
La ceremonia de apertura está anunciada para las 7 de la noche de hoy en el Centro Cultura Escuela de Bellas Artes doňa Monina Cámpora .
Asimismo se dijo que durante el fin de semana se estarán realizando retrospectivas del cinematógrafo Peyi Guzmán, como “Pue’to pa’ mi”, de Iván Herrera, “La Isla Rota”, de Félix Germán, y “Lo que Siento por Ti”, de Raúl Camilo.
También se impartirán charlas, clases magistrales, talleres y tendrá otros estrenos mundiales y en competencia oficial “Resguardo” dirigida y protagonizada por Juan Ramón Martínez. Ofrecerá un espacio para el descubrimiento de un cine emergente.
Para tales fines están circulando una serie de invitaciones a personalidades de esta localidad.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.