NacionalesPortada

En Ocoa tiene 4 meses desaparecida y nadie sabe nada

San José de Ocoa.- A cuatro meses de la desaparición de la joven Nohemí Martínez y a pesar de las protestas que se han generado en esta provincia, Ramona del Carmen de los Santos Arias, su madre, se quejó de no que ha recibido una repuesta de las autoridades.
De su lado el procurador fiscal en este distrito judicial, Francis Valdez, informó que esta fiscalía trabaja a tiempo completo para dar con el paradero de esta joven y señaló que con relación al hecho está detenido Wander de los Santos, esposo de la joven.
Los parientes de la joven acusan a su pareja de ser el autor del hecho ya que según dijeron este la venía amenazando en reiteradas ocasiones, mientras que los familiares de Wander, negaron la acusación en su contra y dijeron que este nada tiene que ver con el caso.
Con relación a este hecho la población de Ocoa, está preocupada por la cantidad de personas que están desaparecidas.
Los familiares dieron a conocer la línea 849,272-2292, para cualquier persona que pueda dar una información.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.