LocalesPortada

Mélido Mercedes dice próximo domingo se verá poder de Leonel en PLD

Por: Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El miembro del comité central del Parido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Mélido Mercedes Castillo, dijo que quedará demostrado el domingo el poder del ex-presidente Leonel Fernández.en la organización política.
El también pre-candidato a diputado por la entidad política, señalo que eso quedara demostrado en el lanzamiento de la pre-candidatura presidencial del domingo del ex-presidente Fernández.
El doctor Mélido Mercedes Castillo entiende que en ese escenario se confirmará  de una vez y por todo el triunfo del ex-presidente Leonel Fernández a lo interno del partido oficial.
Este domingo 26 del presente mes, será el lanzamiento oficial de la precandidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández dijo el doctor Mélido Mercedes Castillo, en declaraciones a la prensa local.-
 
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.