LocalesPortada

En San Juan han muerto varios niños de dengue según el CMD

La infromación fue dada por el doctor José Frank Piña presidente de la filial San Juan del Colegio Médico Dominicano (CMD)

Según el galeno sanjuanerto de cada 50 personas que llegan a los centros de salud con un dengue subjetivo 25 son diagnosticados con dengue y dijo que todos los centros públicos y privados de la localidad están llenos de personas con los síntomas del dengue

El doctorJosé Frank Piña Montero presidente de la filial San Juan del Colegio Médico Dominicano (CMD) reveló hoy que en esta localidad han muerto tres o cuatro niños afectados de dengue.

Asimismo, Piña Montero dijo que se están ocultando los datos de las personas fallecidas por dicho mal y que las autoridades de salud pública se descuidaron para prevenir un mal que se ha convertido en una epidemia en la República Dominicana.

Sus declaraciones fueron dadas en el programa “El Portal Matuitno” que se realiza por Tv cana sur San Juan 84 de lunes a viernes de siete a 9 de la mañana.

El doctor José Frank Piña fue entrevistado por Cassandro Fortuna y Mavelin Ramírez.

Ve aquí la entrevista con el doctor José Frank Piña:

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.