NacionalesPortada

Este fin de semana se reportaron siete muertes violentas en Santiago

Al menos, solo en la comunidad Vanegas en el municipio Villa González, tres personas murieron y otra resultó herida la madrugada de este lunes durante una balacera, que alegadamente se produjo por el control de un punto de venta de drogas

Al menos siete personas fallecieron en hechos violentos registrados durante el pasado fin de semana en la provincia Santiago.

En la comunidad Vanegas en el municipio Villa González, al menos tres personas murieron y otra resultó herida la madrugada de este lunes durante una balacera, que alegadamente se produjo por el control de un punto de venta de drogas.

Los fallecidos fueron identificados como Robert Antonio Almonte Peña “El Mello”, de 36 años, Juan Gabriel Rivas, de 31; y Jiménez Martínez, de 50.

El herido, aún sin identificar, recibe atenciones médicas en un centro hospitalario de Santiago. Se desconoce su estado de salud.

Parientes de las víctimas piden a las autoridades intervenir para evitar que se produzcan otras muertes a causa de ese conflicto.

Homicida suicida

Un hombre hirió de un disparo a su expareja, mató a un joven que le acompañaba y se quitó la vida en un hecho ocurrido la tarde del domingo en el sector Los Garajes, en la parte céntrica de Santiago.

La víctima mortal fue identificada como Ramón Emilio Estrella, de 19 años de edad, mientras que el homicida suicida es Kelvin Rodríguez.

En el suceso resultó herida Wendy Hidalgo, de 29 años, expareja del agresor. La mujer presenta una herida de proyectil en el brazo izquierdo.

Para cometer el hecho, Rodríguez utilizó una pistola, arma que se encuentra en poder de la Policía Nacional.

Hallan cadáveres

La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres en distintos puntos de la provincia Santiago.

Uno de los casos es el de Álvaro Luis Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado atado de pies y manos y con varias heridas de bala, en las proximidades de un canal de riego en Navarrete.

El médico legista que hizo el levantamiento certificó la muerte del hombre a causa de heridas de proyectil en la cabeza y espalda.

Los investigadores entienden que el hoy fallecido fue torturado, ya que el cuerpo también presentaba golpes en distintas partes.

Otro caso

Por último, un hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves, tras recibir una llamada telefónica con la promesa de entregar mil pesos, fue encontrado muerto con signos de violencia próximo a la carretera a Matanza, en el municipio Puñal.

Se trata de Francis Damián Francisco Santos, de 26 años de edad, quien residía en Licey Arriba.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.