LocalesPortada

VÍDEO El liceo público de Sabaneta, es una ruina, denuncian padres de estudiantes

En el lugar operaba una clínica cuando hace 50 años se construía en la comunidad la presa de Sabaneta; luego el local le fue traspasado al Ministerio de Educación

SABANETA, San Juan.-La sociedad de Padres y Amigos de la Escuela de este Distrito Municipal se oponen a que en enero próximo se implemente la tanda extendida en la comunidad hasta que la planta f´sica del liceo matutino de Sabaneta no se restaurada.
El señor Benito Rodríguez de los Santos, hablando en nombre de dicho organismo dijo que las instalaciones de dicho liceo está en condiciones pésimas.
Estas fueron sus declaraciones:
Todos queremos, tanto los profesores y los estudiantes, como los padres. Pero en las precariedades que se encuentra el referido Centro sería hasta riesgoso que nuestros hijos pasen 8 horas en un lugar que no está habilitado para tales fines, por el deterioro de sus aulas, techado de zinc, aulas agrietadas, algunas solo las divide un pizarrón, la cobija no están capacitada para soportar una fuerte lluvia, les fartan puertas a la mayoría, el baño en muy mal estado y para el colmo no está acto para la capacidad de estudiantes……. Pero el video hablarán por sí solo Se han agotado todos los medios para la construcción de la planta física de ese tan importante centro, el primero del Distrito y aún sigue funcionando en lo que fue una Clínica que se levantó provisionalmente cundo se estaba construyendo la Presa de Sabaneta en esta comunidad, hace 50 años, donde solo pueden albergar cualquier otra cosa, menos futuros profesionales…

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.